martes, 4 de octubre de 2016

Micro relato 1

Sobre la estantería estaba la vieja foto...Aquella que nos hicimos en nuestra primera cita. Me costó un tiempo poder hablarte, y mucho más pedirte aquella cita.
Lo recuerdo perfectamente, me sorprendí porque nunca te había visto tan arreglada, a pesar de llevar a diario esas sudaderas enormes que te hacían adorable. Yo no me demoré mucho con la ropa, un polo negro y unos vaqueros oscuros.
Al verme, viniste corriendo y me abrazaste, algo que no hubiera soportado si hubiera sido alguien ajeno, el contacto humano no es lo mío.
Fuimos a da una vuelta, y después a ver una peli al cine. Fue irónico, ya que decidiste ver una peli sobre un asesino en serie.
Cuando salimos del cine, ya era de noche, así que te acompañé hasta tu piso, pero me arrastraste dentro, sonriendo.
Sabía lo que iba a pasar, asustándome de lo pudiera ocurrir, preguntándome si sería capaz de controlarme.

"Ahora se que no es así", pensé, mientras acariciaba esa misma foto, manchándola de sangre. Miré tu cuerpo inerte, en el suelo y sonreí " Más que el placer de amarte...fue matarte"


No hay comentarios:

Publicar un comentario